Hay veces que vas a toda prisa tienes poco tiempo para hacer la comida. Y para esos momentos, tenemos esta receta perfecta que se hace en unos minutos. Con unos pocos ingredientes y la ayuda de las salsas Ybarra, podéis tener una comida o una cena en cuestión de unos 20 minutos. ¡¡Son las patatas rellenas!!
¿No sabéis dónde conseguir las salsas? Pues podéis hacer el pedido en la Tienda Online Ybarra. Haciendo una compra rápida, las pedís y os las entregan enseguida. Desde que compramos las salsas Ybarra, las usamos mucho y las hemos incorporado a nuestras recetas.
Ingredientes de patatas rellenas con salsas Ybarra:
- 1 Patata por persona
- 1 Huevo por persona
- Queso emmental
- Jamón York
- Bacon
- Aceite
- Sal
- Pimienta
- Salsa Cheddar Ybarra
- Salsa Ranchera Ybarra
Preparación:
Esta es una receta sencilla y lo mejor es que es de aprovechamiento, yo he elegido estos ingredientes, pero puedes hacer cantidad de variaciones, según tus gustos, o según lo que tengas en la nevera.
Para empezar, vamos a cocer las patatas. Yo prefiero hacerlo al microondas, tardas la mitad y el resultado es el mismo. Lavo las patatas, las pincho con un cuchillo por varios sitios, las pongo en un plato y las recubro con papel film.
Microondas al máximo y unos 7 minutos, comprobamos si están hechas pinchando con el cuchillo. Si se caen fácilmente están hechas, pero si se quedan en el cuchillo, las vamos calentando de minuto en minuto hasta conseguirlo.
Dejamos que se enfríen y les cortamos la capa de arriba, para con un sacabocados vaciar la patata. Pero no lo tiréis, que el relleno lo vamos a usar más adelante.
En un bol mezclamos el huevo con los demás ingredientes. Le incorporamos la carne de patata reservada y removemos.
Ponemos el horno a 20oº. Rellenamos las patatas con la mezcla que hemos hecho y las introducimos en el horno. A esa temperatura, con unos 15 o 20 minutos será más que suficiente.
Una vez listas, emplatamos y con las salsas Ybarra seleccionadas las adornamos para una mejor presentación. Creemos que con estas patatas pegan las salsas ranchera y cheddar, ya que están hechas con unos productos naturales y de calidad, como las patatas que compramos.
Ahora, sólo queda esperar a que se enfríen para comer.
12 comentarios
Una receta bastante sencilla y que queda genial como guarnición o como entrante. La guardamos!
Yo siempre digo que si algo hecho nos gusta y nos facilita la vida por qué no usarlo, estas salsas son un ejemplo, menudas patatitas.
Que buenas las patatas rellenas, y si nos podenos apoyar en una buena salsa comercial, estupendo.
Yo también las uso.
Muy buena pinta, me gusta el plato
Una Receta sencilla que me.parece estupenda para una cena rica jejeje.
Muchas gracias
Unas patatas rellenas siempre gustan a todos
¡Qué ricas! Ese relleno suena fenomenal, me lo anoto. Y con el toque de las salsitas, ¡delicioso!
ohhhhh, qué plato más rico, sencillo y resultón, me encanta, lo tengo que hacer. Gracias
Ohhhhh, qué receta más rica, sencilla y resultona, me encanta, tengo que hacerla.
Una receta estupenda que a mi me gusta hacer muy a menudo, las patatas rellenas les encanta en casa
que juego dan las patatas, verdad? Un abrazo. Celeste
Una receta sencilla que va genial para poner de guarnición con un montón de platos