Queremos abrirte las puertas de nuestra casa

y que puedas conocernos un poquito mejor

Como ya habrás intuido, somos una empresa familiar.

Pero no sólo porque quienes estamos al frente de Mi Cocina en Tu Casa somos madre e hijo, 

sino porque nuestros clientes forman y son parte vital de esta gran familia.

¡Empezamos!

Yo soy

Paloma

y estoy al mando de los fogones y la creación de nuevas recetas.

En 2017 decidí lanzar al mundo y más particular en Pozuelo de Alarcón, lo que empezó siendo un pequeño negocio de comida CASERA a domicilio, basado en recetas tradicionales elaboradas con mucho cariño y pasión por la cocina.

Originalmente pensaba que el negocio se quedaría en Pozuelo, sirviendo a los vecinos y a trabajadores de oficinas del municipio, pero poco a poco mi oferta gastronómica tradicional y casera iba ganando adeptos.

Los encargos comenzaban a crecer, ya fuese con clientes esporádicos o leales al menú diario, que disfrutaban en sus casas o en sus puestos de trabajo de Mi Cocina. Llegando así a ser la primera opción para completar pequeños eventos, con buena comida. 

Paloma, fundadora de Mi Cocina en tu Casa. Mi cocina en tu casa. Cocina tradicional a domicilio en Madrid y alrededores.

Y ahora en 2022, comparto timón con mi hijo Nacho, a quién conocerás a continuación. Con el he dado un nuevo paso adelante trasladando nuestro pequeño negocio a un local más grande, con mejores instalaciones y en pleno centro de Boadilla del Monte.

Con este importante avance en la localidad vecina, buscamos seguir creciendo y ampliar nuestros servicios, siempre pensando en el bienestar de todos nuestros clientes.

¡que aproveche, familia!

Yo soy

Nacho

y me encargo de la logística de envíos.

También soy el responsable de redactar esos artículos tan chulos e interesantes sobre eventos gastronómicos que puedes encontrar en nuestro blog y transcribir las recetas de Paloma para que las puedas hacer en casa.

Cuando vengas a visitarnos a Boadilla, podrás encontrarme organizando todos los pedidosayudándote a elegir entre todas nuestras suculentas opciones.

Es cierto que ahora paso a primera línea dirigiendo Mi Cocina en Tu Casa junto a Paloma, pero la he acompañado durante toda su evolución. Dándole soporte a la hora de repartir y maquinando ingeniosas ideas para las redes sociales desde el minuto cero.

Y como bien te ha contado ella, es en este 2022 que paso a ser parte de la dirección con el objetivo de ir marcándonos cada vez mayores metas no sólo para esta nueva temporada que comienza, sino también a largo plazo, con visión de futuro pero siempre poniendo el foco en tu felicidad y tu satisfacción.

¡Te espero detrás del mostrador!

¿Por qué nace Mi Cocina en Tu Casa?

Nace con la idea de promover una alimentación saludable y tradicional

cocinando por ti con ingredientes de primera calidad, pensando en todas aquellas personas que o bien no tienen tiempo o directamente no quieren liarse en la cocina preparando la comida todos los días.

Nuestro ritmo de vida es cada día más acelerado y estresante, lo que nos llevó a querer facilitar algo tan importante como es

el buen comer

Empezamos ofertando nuestro ya famoso, menú semanal pero fue ante el aumento de la demanda de platos más elaborados para fechas especiales, que comenzamos a ampliar la oferta gastronómica para nuestros clientes.

De este mismo modo, comienzan a surgir las opciones para cubrir pequeños eventos y celebraciones, donde damos soporte gastronómico para que todos los invitados se vayan con un buen sabor de boca.

¿Qué nos diferencia?

Calidad, tradición y pasión

Podríamos decir que «el amor de madre», pero lo nuestro, nuestra esencia, va mucho más allá y esa frase se nos queda corta.

Lo que principalmente nos diferencia y por lo que somos la opción que estabas buscando es:

Pero si hay algo de lo que presumimosnos diferencia por encima de todas las cosas es nuestra devoción por el

Aceite de Oliva Virgen Extra

El oro líquido de nuestra tierra que usamos en el 98% de nuestras elaboraciones tanto por su calidad, sus numerosos beneficios para la salud y el gran sabor que aporta a nuestras recetas, obteniendo así los mejores resultados en nuestros platos.

queremos recordarte que puedes unirte al

Club Mi Cocina

y que así tengas en tu móvil todas las novedades, el menú semanal y promociones especiales, sólo para miembros del club.

Únete y recibe un 10% de descuento para tu próximo pedido.

No te quedes con dudas

pregúntanos lo que necesites saber, con total confianza