Ayer, fuimos a cenar en familia a Fismuler, de Nino Redruello. Si me conocéis, sabréis que he trabajado en otros restaurantes suyos, como La Gabinoteca o Las Tortillas de Gabino y hacía mucho tiempo que quería ir a visitar su nuevo local. Por eso, vimos que ayer era el momento perfecto para ir a Fismuler.
Fismuler, el local
Nada más entrar, vimos que el sitio es muy del estilo de Nino: un restaurante con comida moderna pero con un estilo muy informal, aunque muy diferente a las Tortillas o la Gabinoteca. Había mesas para 20 personas ¡E incluso hubo una actuación musical en vivo! Al llegar, saludé a Nino. Me hizo mucha ilusión, hacía mucho tiempo que no nos veíamos. Estuvimos hablando de todo un poco y me preguntó por Mi Cocina en tu Casa.
Los entrantes
De entrantes, nos pedimos para compartir puerros jóvenes a la brasa comté 24 meses, pastel de ajoarriero de centollo y buñuelos de calamares. Como bien he sabido, Nino no defrauda en sus emplatados, ya que eran muy originales. Por ejemplo, los buñuelos venían sobre un plato lleno de carbón. ¡Menos más que no nos confundimos y comimos el buñuelo!
El segundo
Luego llegaron los segundos y como queríamos probar todo, decidimos compartirlos también. Yo me pedí un tartar de atún rojo con ortiguillas. Con esa mezcla, el plato tenía un sabor muy intenso que me gustó mucho. Pero el que más me gustó fue la corvina a la parrilla, col y ajada. Nino siempre los trabaja muy bien y no ha perdido su toque. Siempre dejamos que nos recomiende las innovaciones en los platos de pescado y siempre acierta.
El postre
Y de postre, pedí una tarta de queso. Sencillamente, espectacular. Esta tarta, literalmente, se funde en el plato. No es como otras tartas que son sólidas, ésta cuando la cortas se empieza a derretir por lo ligera que era. ¡Muy original!
En resumen, nos gustó mucho haber ido al nuevo restaurante de Nino. Comimos muy bien y el ambiente fue muy agradable. Espero que no pase tanto tiempo hasta que nos volvamos a ver.
¿Vosotros habéis ido a alguno de sus restaurantes? Porque valen mucho la pena. Podéis comentármelo aquí mismo si queréis 🙂
4 comentarios
Jo, que envidia. A mi me apetece mucho ir. Mi favorito es la Gabinoteca
Me alegra que te guste la Gabinoteca. Tengo muy buenos recuerdos de ese sitio 🙂
Tengo tanto por conocer de la gastronomía en Madrid , si no he tenido la oportunidad de conocer ninguno en que orden me recomendarías que los visite?
Buenas, Nadia.
Pues del grupo de Nino, yo creo que el mejor orden es primero visitar la Gabinoteca y probar su potito y su taco pato, Es muy original también la ensalada César. De postre la crema de queso, una auténtica delicia.
Luego está Las Tortillas de Gabino. Si te gustan las tortillas, pásate a conocerlo, siempre tienen un surtido variado de tortillas a cual mejor, los bombones de foie te los recomiendo.
Yo el último iría a Fismuler, la carta la cambian a diario por lo que no te puedo recomendar mucho, déjate asesorar por ellos y seguro que saldrás encantada.
Si visitas alguno, ya me dirás la experiencia. Nos leemos 🙂